5 Consejos para seleccionar palabras claves para campaña PPC

26 Jul

5 Consejos para seleccionar palabras claves para campaña PPC


Las palabras claves son el centro neurológico de todas las campañas de búsquedas de pago, grandes y pequeñas. La selección de palabras claves impulsa a los consumidores a ver sus anuncios y comienza a establecer las expectativas en torno a los servicios que ofrece o los productos que usted vende.

Su lista de palabras clave es similar a un jardín, donde usted es el jardinero. Agregue las palabras claves adecuadas en el momento correcto, y tendrás resultados maravillosos. Sin embargo, si usted elige incorrectamente o no analiza su lista con cuidado, va a fracasar y su jardín se llena de malas hierbas que hay que tirar.

Para asegurarse que obtiene más flores que malas hierbas, aquí están cinco cosas a tener en cuenta a la hora de elegir sus palabras claves de búsquedas.

1. Haga su tarea.

Las palabras claves son fundamentales para su campaña de búsqueda, por lo que no puede tomar la selección a la ligera. Cosas que tener en cuenta en sus opciones incluyen:

  • Estacionalidad
  • Competencia
  • Variación geográfica

Estos factores ayudan a entender cómo es posible que pueda tomar ventaja de palabras claves que desea orientar en su campaña. Por ejemplo, Google Insights es una herramienta gratuita que ayuda a identificar las nuevas palabras claves se están buscando. Esto puede darle un buen sentido de nuevas variantes para agregar en su lista, esperemos que sea antes que su competencia.

2. Tipos de apalancamiento para controlar la experiencia y también acelerar la penetración en el mercado.

La concordancia exacta es una buena manera de controlar exactamente lo que los consumidores ven cuando buscan sus productos. Usted nunca tiene que adivinar cuál es su experiencia, lo que hace que los comerciantes se sienten muy cómodos.

Sin embargo, los otros tipos palabras claves proveen información sobre variaciones de de palabras clave que los consumidores están utilizando y que su empresa no haya pensado. A veces, esas son palabras clave que se desea hacer coincidir de forma negativo, y algunas veces serán excelentes nuevas palabras claves que añadan volumen incremental a su cuenta. Con el informe de consulta de búsqueda le ayudara a establecer variaciones de palabras claves de puntos de vista de consumidores adicionales para su negocio.

3. No se olvide de la experiencia de búsqueda del cliente a través de dispositivos móviles.

Dispositivos Móviles, y dispositivos de tableta representan aproximadamente el 10 al 15 por ciento de volumen de búsquedas, y creciendo cada día. Esto hace que sea especialmente importante recordar cómo los consumidores realizan sus búsquedas de forma diferente cuando se utilizan estos dispositivos.

Longitud de palabra clave por tipo de dispositivo es diferente. Consultas de búsqueda de los usuarios móviles contienen más faltas de ortografía y búsquedas locales que las computadoras de escritorio. Es importante hacer investigación de palabras claves en torno a estas experiencias concretas.

4. Pruebe nuevas versiones beta de Google.

El cambio es lo único que es constante en la búsqueda. En el último año, Google ha lanzado algunas mejoras por palabra clave que han dado controles adicionales a los usuarios. Los anunciantes deberían probar esto de una manera controlada para entender mejor el impacto potencial de su negocio. Dos de estos ejemplos:

Modificador de concordancia amplia: Esto proporciona un mejor control sobre la ubicación de sus anuncios cuando se muestran frente a la concordancia amplia, pero con una distribución más amplia que la búsqueda de frases.

Anuncios Keywordless: Esto permite a Google el control de las palabras claves que su anuncio aparezca para la vista del contenido de su página. Este tipo de orientación ha tenido un buen comienzo en pruebas limitadas de algunos de nuestros clientes.

5. Es un proceso que nunca termina

Los consumidores y los algoritmos están en constante cambio. Usted no sólo puede establecer y olvidar su lista de palabras clave.

Con demasiada frecuencia, las personas tienen miedo de detener una palabra clave, aunque el rendimiento es pobre. Al continuar su investigación original e ignorar los datos actuales de sus campañas. Mantente al tanto de las tendencias, y entiende que su lista de palabras claves puede cambiar en el tiempo.

Conclusión.

Investigación de palabras claves parece simple, pero no puede tomarse a la ligera. Después de algunos pasos sencillos para permanecer en la cima de su lista de palabras claves le ayudará a darle un fuerte objetivo más centrado que le ayudará a superar sus objetivos de negocio.


Conoce sobre nuestro servicio de PPC, haciendo Clic aquí



O bien puedes escribir a info@markcoweb.com, para solicitar una cotización de alguno de nuestros servicios.


Ventajas de manejar su estrategia de mercadeo digital con MarkCoWeb

  • 12 años de experiencia.
  • Estamos capacitados para manejar estrategias de mercadeo digital, para empresas pequeñas, medianas y grandes de cualquier industria.
  • Hemos desarrollado técnicas avanzadas para la creación de contenido de valor para que su cliente potencial se entere por medio de campañas de publicidad para asegurarle el éxito de la misma.
  • Estamos orientados a los resultados.
  • Nos responsabilizamos del monitoreo y de los reportes de la campaña.
  • Minimizamos sus riesgos.



WhatsApp chat